Contrato del programa de afiliación.

1.Definiciones
El presente Acuerdo regula su participación en el programa de afiliación CDCLICK (el "Programa de Afiliación"). Este Acuerdo entre usted y CDCLICK ( "CDCLICK") se suma a nuestras Condiciones de uso, nuestra política de privacidad y todos los demás documentos y disposiciones aplicables a la utilización de www.CDCLICK-Europe.com (el "Website").

El programa de afiliación permite a cualquier miembro de CDCLICK cuyo perfil ha sido confirmado ser recompensados por las compras de sus afiliados.

Un "Afiliado" es cualquier persona que es referenciado a CDCLICK, en el sentido de alguien que abre una cuenta en CDCLICK por la recomendación de un miembro (un "miembro de referencia"). Alguien es referenciado a CDCLICK si crea una cuenta después de hacer clic en el enlace de afiliación.

"Herramientas de Afiliados" significa logotipos de CDCLICK, nombres comerciales, marcas comerciales y similares materiales identificativos.

Un "Enlace de Afiliación" es un hipervínculo o enlace que apunta a el website CDCLICK con un miembro de referencia ID. La referencia de identificación es un código único asignado a cada uno de los miembros de CDCLICK.


2.Reglas del Programa de Afiliacion
La relación de afiliación entre el miembro y sus Afiliados, surte efecto cuando se crea la nueva cuenta. La relación de Afiliado dura un tiempo limitado. Este período de tiempo limitado se muestra en el marco de "mi perfil" de su cuenta de usuario. Durante este tiempo, el miembro de referencia será recompensado por comisión en compras de sus afiliados.

Los beneficios del miembro de referencia se calculan como un porcentaje (7%) de la comisión de CDCLICK sobre compra de los Afiliados.

Los miembros de referencia pueden recibir recompensas de un número ilimitado de afiliados en sus cuentas.

3.Condiciones de Afiliacion
El Afiliado debe:
  • no ser ya afiliado a otro miembro
  • haberse registrado después de la fecha de referencia del miembro de referencia
  • llegar al sitio haciendo clic en un enlace de afiliación
  • debe tener habilitadas las cookies en su navegador al hacer clic en un enlace de afiliación al sitio, cuando se alcanza el Sitio, y al completar la solicitud de adhesión, de manera que se pueda rastrear
Un miembro de referencia puede tener un número ilimitado de afiliados, pero no deberá estar afiliado a sí mismo. CDCLICK no será parte de ningún acuerdo que tenga con otras partes, y usted no está autorizado a hacer ningún compromiso en nombre de CDCLICK. Usted no debe pagar recompensa directa o indirectamente en modo alguno para influir en otras partes que se conviertan en sus afiliados o para aumentar sus recompensas de afiliación.

4.Pago
Los beneficios de afiliación se calculan procedentes solamente de las operaciones válidas, 30 días después de la venta original. Las recompensas para el miembro de referencia pueden convertir en dinero en efectivo en cualquier momento.

Para cada venta de archivo, se paga al colaborador una comisión en créditos (7%) definida por los párrafos anteriores. Los beneficios se transfieren a través de una transferencia bancaria a aquellos que tienen un IVA, para lograr un mínimo de 50 euros.



5.Obligacion y Restricciones
El uso de las Herramientas de afiliados se hará de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables. Debe utilizar el programa de afiliación de una manera que demuestre sentido común y el respeto de los derechos de CDCLICK y terceros. En particular, el miembro de referencia se compromete a respetar las condiciones enumeradas en la presente sección 5. En el caso de una violación de estas condiciones, usted será expulsado del Programa de Afiliación, el presente Acuerdo se dará por terminado y se perderán la totalidad de comisiones de su Programa de Afiliación.

5A. Política anti-spamming
CDCLICK le prohíbe participar en cualquier forma de correo electrónico comercial no solicitado (comúnmente conocida como "spamming") o el envío de mensajes de correo electrónico en formas engañosas, falsas, con líneas de asunto engañosas, que contienen inexacta o engañosa identificación de datos del remitente o el destinatario, o violar leyes o estatutos federales o estatales. A los efectos de la definición de CDCLICK, correo no deseado incluye también similares, la conducta abusiva en un "chat" o página web o el envío no solicitado o engañoso de mensajes instantáneos, Chat, mensajes de grupos de noticias, ICQ o IRC. Dicho comportamiento podría incluir el envío automáticamente de secuencias de comandos de texto (y / o sitio web URL) disfrazados de "chat" o conversación en cualquier sala de chat de terceros. CDCLICK en su propia discreción, y no como recurso exclusivo, se reserva el derecho de suspender, informar, o rescindir al miembro de referencia, o de otro modo la adopción de medidas correctoras si se determina que el miembro de referencia estaba enviando correo basura o en violación de esta disposición o la ley aplicable. EL MIEMBRO DE REFERENCIA QUE VIOLE ESTA DISPOSICIÓN perderá RECOMPENSA DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN. Asimismo, acepta plenamente y de inmediato responder a cualquier y todas las solicitudes o consultas que le hagamos con respecto a su cumplimiento de esta disposición, y que nos informe de las denuncias de spam o de violaciones de otros de esta disposición contra usted u otros en relación con CDCLICK.

5B. Protección de la imagen de CDCLICK
Le concedemos una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar exclusivamente para promover nuestros servicios y la pertenencia a dichos servicios. Usted sólo tiene derecho a usar las herramientas de afiliados en la medida en que usted esté refiriendo nuevos miembros. Usted no puede utilizar cualquier otra herramienta de afiliación para anunciar la membresía en CDCLICK. Usted se compromete a no utilizar las Herramientas de Afiliado en cualquier forma que sea despectiva o que retrate una imagen negativa de CDCLICK o la sitúe bajo falsa luz. Nos reservamos todos nuestros derechos de las Herramientas de afiliados, y todos los otros derechos de propiedad intelectual asimismo. CDCLICK podrá revocar los derechos concedidos a usted de conformidad con esta sección en cualquier momento. Los derechos concedidos a usted en virtud de la presente sección se terminarán en la fecha efectiva de la expiración o terminación del presente Acuerdo y en ese tiempo usted deberá cesar y desistir del uso de las Herramientas de afiliados. Usted y CDCLICK son contratistas independientes y nada en este Acuerdo va a crear ninguna asociación, empresa conjunta ni relación de agencia. Usted no tendrá autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta, garantías o representaciones en nuestro nombre. Usted no va a hacer ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otro tipo, que pueda causar confusión en cuanto a nuestra relación con usted. Sin limitación a los términos y condiciones contenidos, usted no debe usar el término "CDCLICK" (y tampoco ninguna variación o error tipográfico) como palabra clave o keyword para provocar la visibilidad de anuncios en Internet o cualquier otra forma.

5C. Uso Aceptado
Cuando se utiliza el programa de afiliación y Herramientas de Afiliación, no debe dañar o atentar contra los derechos de terceros (incluyendo, sin limitación, los derechos de propiedad intelectual). Como miembro de referencia, usted no puede proporcionar, promover, distribuir, publicar, ningún contenido, o sitio web que incluya contenido, que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, fraudulento, engañoso o ilegal. Como CDCLICK no podrá revisar toda la información proporcionada por usted, será usted el único responsable por el contenido que usted publique en Internet o por cualquier otro medio. Herramientas de afiliados no pueden ser colocadas en los grupos de noticias, correo electrónico no solicitado, las redes de mensajería instantánea, las redes de banners, contadores, libros de visitas o chats.

6.Duracion y Terminacion
El presente Acuerdo es efectivo siempre y cuando usted participa en el Programa de Afiliación o hasta que el programa de afiliación se extingue por CDCLICK, lo que ocurra en primer lugar. El programa de afiliación o cualquier aspecto puede ser interrumpido en cualquier momento por CDCLICK, a su sola discreción, con un aviso publicado en el sitio. En el momento de la publicación de dicha notificación, el Programa de Afiliación y este Acuerdo terminan en lo que se refiere a usted.

7.Renuncia de Garantias
CDCLICK NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE PARA DESCARGAR A TRAVÉS DEL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS.

8.Limitacion de Responsabilidad
USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE USO DEL SITIO Y DE LOS VÍNCULOS. EN NINGÚN CASO CDCLICK O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS, AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES, O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMACIÓN, PÉRDIDA, DAÑO, ACCIÓN, DEMANDA U OTROS DERIVADOS DE CONFORMIDAD CON EL PROCEDIMIENTO O DE ESTE ACUERDO O EL PROGRAMA DE REFERIDOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SU USO DE, DEPENDIENTE, ACCESO A, O EXPLOTACIÓN DE LOS ANUNCIOS O ENLACES DEL SITIO, O CUALQUIERA DE LOS DERECHOS CONCEDIDOS EN EL PRESENTE, INCLUSO SI CDCLICK HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA ACCIÓN BASADA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE OTRO TIPO.

9.Indemnizacion
Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a CDCLICK y sus afiliados, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, accionistas, socios y agentes (colectivamente, las "Partes CDCLICK") de, por y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidad, pérdidas, gastos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) incurridos por cualquier Parte de CDCLICK en relación con cualquier incumplimiento de este Acuerdo. CDCLICK se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por usted, y en ese caso, usted está de acuerdo en cooperar con CDCLICK en la defensa de dicha reclamación.

10.Edad y Responsabilidad
Usted manifiesta y garantiza que usted es de suficiente edad legal para utilizar el Sitio y para crear obligaciones jurídicas vinculantes para cualquier responsabilidad que pueda incurrir como resultado de la utilización del Sitio y su participación en el Programa de Afiliación.

11. General
Este Convenio, junto con los Términos de uso, nuestra política de privacidad y todos los demás documentos y disposiciones aplicables a la utilización del Sitio, constituyen el acuerdo completo entre usted y CDCLICK y regirá su participación en el Programa de Afiliación. El presente Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Rome, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones de derecho. Usted y CDCLICK acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del condado de Rome, Rome. El fallo de CDCLICK a ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en este Acuerdo son para conveniencia solamente y no tienen efectos legales o contractuales. No obstante cualquier disposición del mismo, a todos los efectos del presente Acuerdo, usted y CDCLICK actuarán en forma independiente y no como socio, asociados, agentes, empleado o empleador de la otra. Usted no tendrá ninguna autoridad para asumir o crear ninguna obligación para o en nombre de CDCLICK, expresa o implícita, y no intentará obligar a CDCLICK a ningún contrato. CDCLICK tendrá el derecho, a su exclusiva discreción, a ceder todos o alguno de sus derechos u obligaciones. Usted no tendrá derecho a ceder ninguno de sus derechos u obligaciones. Usted expresamente reconoce y acepta que usted tiene, además de los términos de este Acuerdo, examinados los términos de las Condiciones de Uso y cualesquiera otros acuerdos que pueden ser incorporados por referencia en él, y usted acepta que queda vinculado por ellos.

row

INSPÍRATE:


row

CONTÁCTENOS

CDCLICK no es sólo un sitio para imprimir y duplicar tus CD DVD y Blu Ray, constantemente trabajamos con ti para garantizar una obra única y profesional, ponerte en contacto con nosotros para crear tu proyecto de Copias DVD, Duplicación Blu Ray, Impresión CD con CDCLICK.

CDCLICK Opiniones
CDCLICK Social
Contáctenos
+39 06 9075169
Servicio al cliente en Inglés de lunes a viernes 9 a 13 / 14-18
Descargar plantillas
Download Templates for your CD DVD Blu Ray Packaging

row

Servicio de Diseño Gráfico:

Todo es importante! Pero tu gráfica será la primera cosa que será apreciada!

¿Necesita ayuda con el diseño gráfico?
Podemos ayudarte a manejar tus proyecto o podemos crear tu nuevo diseño gráfico.

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO
jewel-box