Quiénes somos

Quiénes somos

CDCLICK es una empresa basada en Internet que ofrece Duplicación ONLINE de CD, DVD y Blu-Ray (incluidos los servicios de Impresión y embalaje) para todos los usuarios interesados en la distribución de productos audiovisuales de alta calidad.

CDCLICK i-Studio es el único entorno de Fábrica Virtual de CD / DVD / Blu-Ray que combina servidores de edición avanzada con un robusto software de cliente. Con ayuda de i-Studio, el usuario crea la etiqueta y el contenido de su disco y, para asegurarse de obtener exactamente lo que busca, podrá también imprimir y grabar el disco desde su PC.

Modelo de negocio:
La Fábrica Virtual de CDCLICK es una arquitectura cliente / servidor que proporciona a los usuarios un acceso rápido a la Fábrica completamente automática de CDCLICK, la denominada Fábrica Virtual, sin fronteras geográficas. Mediante la combinación de la Fábrica Virtual de CD / DVD, el robusto software cliente CDCLICK i-Studio y un servicio rápido de envío a través de UPS, CDCLICK puede ofrecer una entrega eficaz de hasta 500 discos al día siguiente de realizar el pedido. Desde el punto de vista del usuario, es igual que disponer de una línea de producción de CD / DVD sin las molestias de tener que mantenerla. El usuario controla el proceso de producción de principio a fin a través de la creación del disco y la gestión de la Fábrica Virtual.

Tecnología:
CDCLICK i-Studio es el único entorno de Fábrica Virtual de CD / DVD / Blu-Ray que combina los servidores de edición avanzada con un robusto software cliente. Con i-Studio, el usuario crea la etiqueta y el contenido de su disco y, para asegurarse de que obtiene exactamente lo que necesita, puede imprimir y grabar una copia maestra del disco en su PC. CDCLICK es una solución innovadora basada en Internet para empresas y usuarios finales que no deseen sistemas complejos de producción de productos audiovisuales de alta calidad. La Fábrica Virtual de CDCLICK supone una arquitectura cliente-servidor que proporciona a los usuarios un acceso rápido a un entorno completamente automático exclusivo de CDCLICK (la Fábrica Virtual) sin fronteras geográficas. Gracias a la combinación de la Fábrica Virtual de CD / DVD, el robusto software cliente CDCLICK i-Studio y un servicio rápido de envío a través de UPS, CDCLICK ofrece una entrega inmejorable de hasta 500 discos al día siguiente de realizar el pedido. Desde el punto de vista del usuario, es igual que disponer de una línea de producción de CD / DVD sin las molestias de tener que mantenerla. El usuario controla el proceso de producción de principio a fin a través de la creación del disco y la gestión de la Fábrica Virtual.

row

INSPÍRATE:


row

CONTÁCTENOS

CDCLICK no es sólo un sitio para imprimir y duplicar tus CD DVD y Blu Ray, constantemente trabajamos con ti para garantizar una obra única y profesional, ponerte en contacto con nosotros para crear tu proyecto de Copias DVD, Duplicación Blu Ray, Impresión CD con CDCLICK.

CDCLICK Opiniones
CDCLICK Social
Contáctenos
+39 06 9075169
Servicio al cliente en Inglés de lunes a viernes 9 a 13 / 14-18
Descargar plantillas
Download Templates for your CD DVD Blu Ray Packaging

row

Servicio de Diseño Gráfico:

Todo es importante! Pero tu gráfica será la primera cosa que será apreciada!

¿Necesita ayuda con el diseño gráfico?
Podemos ayudarte a manejar tus proyecto o podemos crear tu nuevo diseño gráfico.

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO
jewel-box