Términos y Condiciones.

1.Información acerca de nosotros
www.cdclick.es (“el sitio”) es un sitio web operado por Duplico y www.cdclick-europe.com (“nosotros, nuestro”). Nuestro número de registro de IVA es IT-08877481005

2.Bases del contrato entre usted y nosotros
Después de realizar un pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su solicitud. Puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Si escoge PayPal, recibirá un mensaje de correo electrónico directamente de su parte con la confirmación del pago y el pedido entrará inmediatamente en la cola de fabricación. Si decide pagar por transferencia bancaria, no se elaborará el pedido hasta que recibamos dicha transferencia bancaria. El pedido se mostrará como “en espera de Pago” y no se fabricará hasta que no recibamos dicho pago. En ese momento, su pedido se dirigirá de inmediato a la cola de fabricación.

3.Descripción
La cantidad y descripción de los Productos serán los establecidos en el presupuesto Online o en la confirmación de pedido. Todas las muestras, dibujos, descripciones, especificaciones y publicidad que emitimos así como las descripciones o ilustraciones de nuestros catálogos o folletos se publican con el único propósito de dar una idea aproximada de los Productos descritos en ellos.

4.Entrega
CDCLICK hará todo lo necesario para enviar los Productos en el plazo acordado, pero cualquier fecha de entrega de Productos que especifiquemos debe considerarse una estimación, por lo que el plazo de entrega especificado no será obligatorio. Si no se notifica lo contrario, consideraremos que usted ha aceptado los Productos pasados siete (7) días después de la entrega.

5.Falta de entrega
La cantidad de cualquier envío de Productos según consta en nuestro registro será prueba concluyente de la cantidad recibida por usted en la entrega, a menos que pueda proporcionar pruebas concluyentes que demuestren lo contrario. Si, por alguna razón, usted no acepta la entrega de cualquiera de los Productos cuando estén listos, o nosotros no podemos entregar los Productos a tiempo porque usted no nos ha proporcionado las instrucciones, documentos, licencias o autorizaciones pertinentes, el riesgo en los Productos recaerá sobre usted (incluida la pérdida o daños por negligencia nuestra) o los Productos se considerarán entregados o bien podrán almacenarse hasta su entrega. En este caso, usted será responsable de todos los costes y gastos relacionados (incluido, sin limitación, el almacenamiento y el seguro). No nos hacemos responsables de la falta de entrega de nuestros Productos (incluso si se produce por negligencia nuestra) a menos que nos avise por escrito de dicha falta de entrega en un periodo máximo de siete (7) días después de la fecha en la que los Productos se habrían recibido en circunstancias normales. Cualquier responsabilidad nuestra por falta de entrega de los Productos se limita a la sustitución de dichos Productos en un plazo razonable o a la emisión de una nota de crédito por un valor proporcional al establecido en el contrato contra cualquier factura emitida para dichos Productos.

6.Cancelación del pedido
No podrá cancelar aquellos pedidos, en su totalidad o en parte, que ya hayan sido fabricados, o los pedidos para los que ya hayamos iniciado el proceso de personalización y no se puedan, por tanto, volver a vender.

7.Licencia
Al aceptar este contrato usted reconoce el hecho de que nos está concediendo una licencia no exclusiva para utilizar su marca comercial a efectos de personalización de los Productos y de su embalaje correspondiente. Asimismo, usted licencia a CDCLICK Europe para la Duplicación de su proyecto. Para la ejecución de dicha licencia, recibirá el formulario correspondiente al Acuerdo de derechos de propiedad intelectual que deberá rellenar para que le podamos enviar sus Productos.

8.Precio y pago
El precio de cualquiera de los Productos se establecerá según el sistema Online de presupuestos disponible en nuestro sitio web. Estos precios incluyen el embalaje, carga, descarga y transporte de los Productos, pero excluyen el IVA, el envío y los seguros, cuyos costes se añadirán a la cantidad total a pagar. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero dichos cambios no afectarán a los pedidos para los que ya hayamos enviado una confirmación. El pago del precio de los Productos deberá realizarse en euros antes del envío de dichos Productos (se le enviará una factura con la fecha del envío). Un pago no se considerará realizado hasta que no hayamos recibido fondos de disponibilidad inmediata. Tanto nuestra página web como las listas de precios contienen un gran número de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en dicho sitio web puedan llevar un precio equivocado. Normalmente verificamos los precios como parte de los procedimientos de los pedidos de forma que, si el precio correcto de un Producto es inferior al indicado, se le cobrará la cantidad inferior cuando le enviemos los Productos. Si el precio correcto de un Producto es superior al indicado en nuestro sitio web, normalmente y a nuestro criterio, nos pondremos contacto con usted para obtener las instrucciones pertinentes antes de enviar los Productos, o rechazaremos su pedido y se le notificará debidamente de dicha denegación. No estamos obligados bajo ningún concepto a proporcionar el Producto a un precio incorrecto (inferior) incluso después de haberle enviado una confirmación de pedido.

9.Calidad
En los casos en los que no seamos el fabricante de los Productos, nos esforzaremos por transferirle el beneficio de cualquier garantía o certificado que se nos haya otorgado. Garantizamos que (con sujeción a las demás disposiciones de estas condiciones) a la entrega y durante un periodo de ciento ochenta (180) días a partir de dicha fecha de entrega, los Productos cumplirán o superarán las especificaciones publicadas. No nos hacemos responsables del incumplimiento de la garantía a menos que nos notifique por escrito cualquier defecto en un periodo de 7 días a partir del momento en el que descubra o debiera haber descubierto dicho defecto; que tengamos una oportunidad razonable, tras recibir el aviso, de examinar tales Productos; y que usted (si así se lo requerimos) devuelva los Productos a nuestras instalaciones (los costes correrán a su cargo) para que pueda llevarse a cabo el examen correspondiente.

10.Nuestra responsabilidad
Sin perjuicio de las demás disposiciones de estas Condiciones, no nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto o consecuente (los tres términos incluyen, sin limitación, pérdidas puramente económicas, lucro cesante, pérdida de negocio, agotamiento del fondo de comercio y pérdidas similares), ni de los costes, daños, recargos o gastos causados, directa o indirectamente, por cualquier retraso en la entrega de los Productos (incluso si dicho retraso se debe a nuestra negligencia). De la misma forma, ningún retraso le dará derecho a finalizar o rescindir el Contrato a menos que dicho retraso sea superior a 180 días. No nos hacemos responsables de los daños o efectos adversos ocasionados por la utilización del Producto más allá de su uso normal. En los casos en los que nos haya solicitado la transferencia de sus datos a un Producto, no seremos responsables del contenido o la calidad de dichos datos ni de la calidad o la eficacia de su transferencia. Nuestra responsabilidad por las pérdidas que sufra como resultado de nuestro incumplimiento de este Acuerdo se limita estrictamente al precio de compra del Producto.

11.Derecho de importación
Si realiza pedidos en nuestro sitio web para Productos que deban enviarse en la UE, dichos Productos pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación gravables al llegar al destino especificado. Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos recargos y no podemos predecir su importe. Póngase en contacto con su oficina de aduanas para obtener más información antes de realizar un pedido. Recuerde también que debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país al que vayan destinados los Productos. No nos hacemos responsables del posible incumplimiento de estas leyes por su parte.

12.Comunicaciones escritas
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de anuncios en nuestro sitio web. A efectos contractuales, usted se compromete a medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal que establece que dichas comunicaciones sean por escrito. Las notificaciones se considerarán recibidas y debidamente cursadas en el momento de su publicación en nuestra web, 24 horas después del envío por correo electrónico o tres días después de la fecha de publicación de una carta. Para probar la admisión de cualquier aviso, será suficiente con demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta llevaba la dirección y el sello correcto y que se envió por correo adecuadamente y, en el caso de un mensaje de correo electrónico, que dicho mensaje se envió a la dirección especificada del destinatario.

13.Eventos fuera de nuestro control
No nos hacemos responsables de un incumplimiento o demora en la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones por Contrato como resultado de acontecimientos fuera de nuestro control razonable (“causas de fuerza mayor”). Una causa de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, suceso no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable y, en particular, incluye (sin limitación) los siguientes supuestos: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva (esté o no relacionada con nuestra plantilla); conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o la amenaza de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias, condiciones meteorológicas adversas o cualquier otro desastre natural o acto de Dios; la imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviación, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad del uso de redes públicas o privadas de telecomunicaciones; y las actas, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

14.Renuncia
Si, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato, no insistimos en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de dicho Contrato o de cualquiera de estos Términos, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del Contrato, ello no constituirá una renuncia a tales derechos o remedios y no le eximirá del cumplimiento de sus obligaciones.

15.Divisibilidad
Si cualquiera de los términos o disposiciones del Contrato se considera no válido, ilegal o sin efecto en cualquier grado por una autoridad competente, dicho término, condición o disposición se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidas hasta el máximo permitido por la ley.

16.Acuerdo completo
Estos Términos y todos los documentos mencionados expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema de cualquier Contrato, y sustituyen a cualquier acuerdo o entendimiento previo entre nosotros, ya sea oral o escrito.

17.Nuestro derecho a modificar estos términos y condiciones
Tenemos derecho a revisar y modificar estas Condiciones de vez en cuando a fin de, sin limitación, reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afecten a nuestro negocio, los cambios tecnológicos, cambios en los métodos de pago y cambios en las leyes pertinentes y los requisitos reglamentarios.

18.Ley y jurisdicción
Los contratos para la compra de Productos a través de nuestra página web se regirán por las leyes italianas y de la UE. Cualquier disputa que surja de, o esté relacionada con estos contratos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de justicia en Italia.


row

INSPÍRATE:


row

CONTÁCTENOS

CDCLICK no es sólo un sitio para imprimir y duplicar tus CD DVD y Blu Ray, constantemente trabajamos con ti para garantizar una obra única y profesional, ponerte en contacto con nosotros para crear tu proyecto de Copias DVD, Duplicación Blu Ray, Impresión CD con CDCLICK.

CDCLICK Opiniones
CDCLICK Social
Contáctenos
+39 06 9075169
Servicio al cliente en Inglés de lunes a viernes 9 a 13 / 14-18
Descargar plantillas
Download Templates for your CD DVD Blu Ray Packaging

row

Servicio de Diseño Gráfico:

Todo es importante! Pero tu gráfica será la primera cosa que será apreciada!

¿Necesita ayuda con el diseño gráfico?
Podemos ayudarte a manejar tus proyecto o podemos crear tu nuevo diseño gráfico.

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO
jewel-box