OPCIONES ADICIONALES
Celofan:

Celofan-envolviendo: celofán profesional para CD Jewel-caja (10 mm) y DVD-caja estándar (14 mm);
Celofan-Retráctilado: es para otros embalaje (caja de cd slim, caja de DVD slim, funda de carton, diptico o triptico carton, digipack);

Laminado:

¿Necesita un final profesional? Esta es la opción correcta: la laminación puede ser mate (recomendado para el digipack) o brillante (se recomienda para el folleto de cartón). La laminación puede ser utilizado sólo con embalajes especiales: diptico o triptico de cartón o Digipack.

Control de Calidad:

Si usted no está familiarizado con las herramientas de diseño gráfico o con el diseño gráfico en sí, le recomendamos que adquiera la opción de control de calidad de proyectos que le ofrece CDCLICK. Si usted se decide por esta opción, un especialista de CDCLICK examinará su proyecto para asegurarse de que cumple o supera los estándares de diseño de CD de CDCLICK.

Solicitando el control (), un operadorcontrolará sus archivos en:

Preparacion de archivos graficos
Servicio de Diseño Gráfico

Proteccion de Copia de DVD Video:

No deje que otras personas copien su DVD.
Una pequeña inversión que protege su DVD de copias no autorizadas.
Marque esta casilla para instalar DUPE-LOCK en el DVD de vídeo. DUPE-LOCK protege su DVD de vídeo de las copias que se puedan realizar desde los programas de extracción más populares. Dupe-Lock, el software de protección contra copias de DVD, ayuda a los propietarios de contenidos a proteger sus activos digitales. Esta solución pasiva encapsula archivos de vídeo en el DVD, a fin de controlar el acceso a los contenidos por parte de los programas comunes de extracción . La protección de Dupe-Lock se suministra mediante un sistema de pago por grabación. Dupe-Lock está desarrollado por Patronus Software

Campo de Combinación | Número de Serie:

Campo de Combinación: Cada disco con otro nombre, dirección, teléfono ...
Número de Serie: Cada disco con un número de serie diferente.

Más acerca de combinación de impresión y número de serie

Código de barras (EAN / UPC):
Se requiere un código de barras para todas las ventas comerciales - tanto en tiendas y en línea.

ISRC:
Al marcar esta casilla, usted compra el código ISRC único de su álbum.
El ISRC (Código Internacional Normalizada de la inscripción) proporciona un medio para garantizar la singularidad de audio y música, identificándolos a nivel internacional.

Subir Álbum de CDDB:
Para asegurar que los nombres de las canciones de CD serán visibles en los dispositivos tales como iTunes nos animamos a registrar su álbum con Gracenote o, mejor aún, si selecciona esta otption, vamos a registrar su álbum de Gracenote.

CD-TEXT:
¿Es necesario que sus datos de CD de audio (como artista, título) será leído por los reproductores de audio? (tales como reproductores de coche).
Si usted juega cd audio sin CD-text que aparece a la información general (como pista1, pista2 ..), pero si usted quiere que su reproductor de audio leer toda la información (título, artista ...) que necesita CD-TEXT.
Si utiliza CDCLICK i-Studio (nuestro software) puede importar audio y editar el CD-TEXT, o si no puedo hacerlo, mediante la selección de CD-TEXT, CDCLICK lo hará por usted.
×